“La eternidad de la rosa” de Gabriel Moschitta y Laura González Roma

Maumy González leyó La eternidad de la rosa y recomendó el libro en La aquateca. Por acá, el texto que escribió sobre lo último de Hojas del Sur.

La eternidad de la rosa (Hojas del Sur, 2016) es una novela escrita a cuatro manos, casi un experimento lúdico realizado entre los autores Gabriel Moschitta y Laura González Roma. La historia involucra a Fabio Zerpa, un ovnílogo e investigador de lo paranormal que conforma un equipo interdisciplinario para ayudar a Omar, un extraño muchacho que sufre la posesión de un espíritu. De alguna manera La eternidad de la rosa está enmarcada en la búsqueda de la trascendencia. Hay experiencias esotéricas, regresiones, espiritualidad, suspenso y romance.

Gabriel Moschita (Buenos Aires, 1956).  Es ingeniero, apasionado por el ajedrez, la música y la física cuántica. Eterno viajero en búsqueda del conocimiento de otras culturas, pueblos y religiones para lograr conocerse a sí mismo.

Laura González Roma (San Miguel, 1971). Es odontóloga y docente. Reparte su tiempo entre su consultorio privado, la facultad y su familia. Según dice, de a ratos olvida el mundo y juega a escribir.

Puedes conseguir la novela desde la página web de Hojas del Sur.